Campaña de recogida de juguetes para Reyes a beneficio de SOS Mamás
El proyecto SOS Mamás está encabezado por madres de familia con problemas de salud que dedican su tiempo, y parte de sus recursos, a la organización de un comedor social enfocado a alimentar a familias que se han quedado con pocos recursos debido a la situación que estamos atravesando desde hace más de un año.
En la actualidad están dando una media de 14.000 comidas al mes, actuando también como banco de alimentos. En estos momentos es el único comedor en Europa dirigido a paliar las necesidades alimentarias de familias completas.
Para estas Navidades os proponemos una campaña de recogida de juguetes a favor de esta organización, por lo que agradeceremos a las empresas que promuevan entre sus trabajadores, amigos, colaboradores, etc. la posibilidad de hacernos llegar juguetes, tanto nuevos como usados (limpios y en buen estado).
Una vez que las empresas hayan reunido los juguetes, ponemos a vuestra disposición las instalaciones de la Asociación de Constructores para que nos los hagáis llegar antes del día 30 de noviembre.